Miércoles, 27 de Marzo 2019

Compartir en Facebook      twitter share

 ¿VÍCTIMAS O IRRESPONSABLES? 🤦‍♀️🤦‍♂️🚊🚉

🚆Un elevador de La Linea 1 del Metro de Lima con capacidad máxima de 7 usuarios, fue ocupado por 13 personas sin ningún impedimento físico, en la estación Ayacucho. Esto ocasionó que quedaran atrapados en dicho ascensor por más de 30 minutos.

“Hemos estado atorados más de 10 personas. Marcábamos la alarma amarilla pero nunca nos atendieron. Los Bomberos han llegado unos minutos después cuando ya estábamos saliendo. Fue una situación fea porque hemos estado alrededor de 30 minutos atrapados”, contó la usuaria Rocio Basaldúa.

Por su lado, La Linea 1 se pronunció y explicó que el incidente ocurrió, luego que el ascensor superara su rango de capacidad.

“Este hecho se produjo por el exceso de personas que hicieron uso del ascensor donde solo pueden entrar 7 y no 13 como fue el caso. Recordamos a todos los pasajeros de Línea 1 que el uso de ascensores es exclusivo para las personas que lo necesitan”, señala el pronunciamiento.

👉En UYAY hacemos un llamado a las buenas costumbres e incentivar a los usuarios de cualquier establecimiento público, dar preferencia a las personas discapacitadas, embarazadas y adultos mayores.

Escúchanos en vivo por:

www.reddepublimercadosuyay.com




ESTAMOS EN FACEBOOK

ANUNCIA AQUI


Número de cabina: 997 491878 / uyayventas@gmail.com
Ubicanos En: Avenida Wiesse paradero 5 Mariscal Cáceres-4to piso del Mini-Market Santa Rosa-San Juan de Lurigancho Lima - Peru
Copyright © BLStreamPeru.com Todos Los Derechos Reservados