Martes, 18 de Setiembre 2018

Policía en retiro y abogada de profesión postula a la alcaldía de San Juan de Lurigancho

Compartir en Facebook      twitter share

Red de publimercados Uyay dio espacio a Nemith Gamboa del partido político APRA

 

Policía en retiro, candidata al parlamento andino 2016, fiel creyente de Dios y del ciudadano Lurigancho, Nemith Gamboa postulante a la alcaldía de San Juan de Lurigancho con el partido político Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), se hace presente en la red de publimercados Uyay y expone sus propuestas para mejorar el distrito en caso fuese alcaldesa de S.J.L.

 

El principal factor expuesto en su posible plan de gobierno es el ciudadano de San Juan de Lurigancho, quien es el motor y motivo de un cambio real. Es por ello que una de sus principales propuestas es una Escuela Municipal donde se podrá capacitar a todo el ciudadano voluntario que desee asistir y conocer a fondo temas de seguridad, salud, empresa y mascotas.

 

Para mejorar la seguridad ciudadana, la escuela Municipal contará con entrenamiento y capacitación para que el ciudadano sepa según sus derechos como puede defenderse frente a un ataque. Atención personal, online, por whastapp y hasta semi presencial de la municipalidad LAS 24 HORAS. Buscará formalizar a las ambulantes, y a las MYPEs, trabajando con capacitación en parte técnica, operativa y legal. Mejorará las pistas con una semaforización adecuada, y buscará la formalización de los vehículos que transiten en S.J.L., buscando inclusión al ciudadano, no al transportista ni a quien más invierte, sino cuidar al ciudadano, que no gaste montos exagerados para entrar o salir de su distrito, de la mano con la capacitación de transportistas y peatones en la Escuela Municipal.

 

Con respecto a la basura, tendrá un plan de reciclaje, mediante bolsas otorgadas por la municipalidad para separar lo que se puede reciclar de lo que no sirve, de igual manera con formación y capacitación de cultura ambiental. Busca también recuperar áreas verdes, y mejorar los parques para recreación y estimulación al deporte. Busca también brindar facilidades para crear parques aéreos en las azoteas de diversas casas, para mejorar el porcentaje de área verde por ciudadano que pide la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Propone también la creación de la Universidad Nuevo San Juan, para mejorar el nivel de Educación existente, de la mano de la Ugel, y convenios para ayudar a solventar gastos de aquellos jóvenes que deseen estudiar y no tengan los recursos para ello. En cuanto al cuidado de la mujer, brindará charlas y creará campañas para la no violencia contra ellas, además brindará capacitaciones para que adquieran la autonomía económica .

 

Por último ,Nemith Gamboa, nos recuerda marcar las dos estrellas este 7 de octubre.




ESTAMOS EN FACEBOOK

ANUNCIA AQUI


Número de cabina: 997 491878 / uyayventas@gmail.com
Ubicanos En: Avenida Wiesse paradero 5 Mariscal Cáceres-4to piso del Mini-Market Santa Rosa-San Juan de Lurigancho Lima - Peru
Copyright © BLStreamPeru.com Todos Los Derechos Reservados