Lunes, 10 de Setiembre 2018

Vamos Perú se hace presente en los mercados de San Juan de Lurigancho

Compartir en Facebook      twitter share

Julia Cahua, postulante a la alcaldía del distrito, declara para los vecinos.

Conocida como “La Rambito”, por haber motivado a sus juntas vecinales, y haber erradicado la comercialización de drogas en su vecindario, mediante juntas vecinales, quienes terminaban echando a los fumones. Llega a Minimarket Santa Rosa de Lima, ubicado en el Pardero 5 de Mariscal.

Con incentivos monetarios, respecto al peso de la basura que uno junte y bote, demostrará que la basura de S.J.L puede disminuir. En cuanto a el tránsito vehicular, declaró que erradicaría todas las mototaxis sin papeles, y a las minivans de servicios de distancias cortas.

Creará espacios donde la mujer pueda ser cuidada y educada para la sociedad en la que vivimos hoy. Desea motivar a los vecinos a recuperar el promedio de 18 mil juntas inscritas en el distrito que habían nates que hoy por hoy no llegan ni a 1mil.

No cree en nadie, no tiene pelos en la lengua, una entrevista clara y directa que puedes encontrar en el Fan page de Red Uay Publicidad Radiomercados, y corroborra con nosotros, que es una de las candidatas con más enganche en las redes sociales, pues en la transmisión en vivo alcanzó las estadísticas que ni un famoso se lo hubiese esperado.




ESTAMOS EN FACEBOOK

ANUNCIA AQUI


Número de cabina: 997 491878 / uyayventas@gmail.com
Ubicanos En: Avenida Wiesse paradero 5 Mariscal Cáceres-4to piso del Mini-Market Santa Rosa-San Juan de Lurigancho Lima - Peru
Copyright © BLStreamPeru.com Todos Los Derechos Reservados